UUSIMMAT TIEDOT |

Koronavirus (covid-19)

Sabinosa

Ruta que comienza en el pueblo de Frontera y nos lleva en ascenso atravesando la verde  zona de Mencafete, espacio protegido de sabina y laurisilva. Continuamos en descenso hasta Sabinosa, donde el camino se vuelve más técnico, y comienza la subida pronunciada hasta alcanzar la cima, donde podemos disfrutar de unas espectaculares vistas del mar y de los volcanes, hacia el paisaje volcánico del Faro de Orchilla.
Desde este punto seguiremos por caminos corribles hasta pasar junto mirador del árbol de Sabina, disfrutando de unas increíbles vistas del mar y de una luz mágica. A continuación, la ruta pasa a un paisaje más abierto y termina en La Ermita de la Virgen de los Reyes.
Este recorrido es la primera mitad del Maratón del Meridiano, en El Hierro.
Distance
23 km
Negative slope
1.300 m
Positive slope
1.800 m
Localidad
Sabinosa
Downloadable files selection
Archivos
Imagen Archivo
Título Fichero
Sabinosa
pdf
Imagen Archivo
Título Fichero
Sabinosa
zip

TENERIFE

TENERIFE

GRAN CANARIA

GRAN CANARIA

FUERTEVENTURA

FUERTEVENTURA

LANZAROTE

LANZAROTE

LA GRACIOSA

LA GRACIOSA

LA GOMERA

LA GOMERA

LA PALMA

LA PALMA

EL HIERRO

EL HIERRO
Kestävyys
Sostenibilidad
- Lleva tu basura y colillas siempre contigo. Tampoco dejes comida en el medio, podría originar proliferación de gatos y ratas.
- No alimentes animales ni los molestes. En caso de ver algún animal herido, te agradecemos que te pongas en contacto con el teléfono de emergencias 112.
- No te lleves piedras ni otros elementos naturales del entorno. Tampoco realices modificaciones que puedan alterarlo como torres de piedras.
- No practices actividades deportivas fuera de las áreas permitidas
7
257
13
262
10045