Hakutulokset

1527 osumaa kohteelle
Categoría
Sukelluskohteet
Titular

El Emisario

Con varios recorridos que ofrecen al buceacor ambientes muy variados, esta inmersión es sencilla y entrenida ya que nos permite disfrutar de cuevas, pequeños veriles y grandes bancos de arena.

Categoría
Sukelluskohteet
Titular

Playa Flamingo

Con una entrada que puede hacerse desde la orilla, esta es una inmersión sencilla, pero muy frecuentada, que impresiona debido a la abundancia de bancos de peces y la luminosad de la zona.

Categoría
Sukelluskohteet
Titular

Bahía de Radazul

Inmersión profunda que consta de una cornisa volcánica que sirve de refugio a una gran variedad de especies, su acceso es fácil desde la playa de Radazul, y es apta para el buceo recreativo o el buceo técnico.

Categoría
Sukelluskohteet
Titular

Baja Los Realejos

Este pico rocoso basáltico que se levanta desde los 60 metros de profundidad, y sube casi perpendicularmente formando varios escalones hasta los -9 metros, se encuentra rodeado de grandes piedras que forman pasillos y cuevas donde habitan gran cantidad de especies.

Categoría
Sukelluskohteet
Titular

Cueva de Los Cerebros

Esta cueva formada por tubos volcánicos fue declarada como ZEC (Zona Especial de Conservación), ya que se trata de un ecosistema único y muy vulnerable. Pese a ser una de las cuevas más grandes del archipiélago, el lecho del túnel está cubierto por pequeños cayados, lo que la hace segura para su exploración.

Categoría
Sukelluskohteet
Titular

Cueva de Matanza

Esta inmersión nos conduce hasta unas cuevas que se sitúan entre 20 y 35 metros de profundidad donde podremos apreciar la belleza de las gorgonias amarillas. Para acceder a ella se debe de hacer desde el muelle del Puerto de la Cruz , ya que es una inmersión poco accesible desde la costa.

Categoría
Sukelluskohteet
Titular

El Bufadero

Esta bella inmersión, apta para todos los niveles, cuenta con profundidades que van desde los 8 hasta los 25 metros de profundidad. Es una inmersión sencilla pero apasionante y llena de vida, que consta de tres niveles para un descenso controlado. Se recomienda evitar entrar a la cueva ya que puede ser peligroso.

Categoría
Sukelluskohteet
Titular

Inmersión de Teno

Desde esta zona se pueden realizar varias inmersiones, todas muy diferentes. Tres de estas inmersiones tienen la playa como punto de partida, aunque también es posible realizarlas desde una embarcación.

Categoría
Sukelluskohteet
Titular

La Atlántida

Esta inmersión consta de grandes coladas de lavas y una enorme y singular columna basáltica. En la pared orientada al sur se puede apreciar con más claridad las formaciones volcánicas llamadas disyunción columnar.

Categoría
Sukelluskohteet
Titular

Las Eras

Las Eras es una de las inmersionas más conocidas de Tenerife. En ella encontraremos una gran variedad de especies e incluso estatuas. Su estrecho pasadizo, y su conjunto de formaciones rocosas, combinado con la luz que atraviesa las grietas, hacen de su paisaje uno de los más bellos para fotografiar.